Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

CIUDAD

El barrio de Altabix también existe

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes lanzan una campaña audiovisual para promocionar el barrio

Una imagen de la plaza central del barrio de Altabix, en Elche

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Altabix lanzan una campaña audiovisual para promocionar la oferta comercial del barrio. El concejal de Comercio, Felip Sànchez, junto con miembros de la Junta Directiva de la Asociación, que preside Juan Romero, ha acudido a la Plaza de Altabix esta mañana para apoyar a una de las agrupaciones que más miembros tiene en el municipio, ya que posee más de 100 asociados.

"Se trata de una serie de vídeos que muestran la oferta que tiene el barrio. Altabix es una zona de la ciudad que tiene bastante población y además tiene una gran actividad comercial", ha comentado el edil. Sànchez destaca, sobre todo, que dentro de la asociación hay negocios que engloban todo tipo de servicios como comercio, alimentación o hostelería.

"Con este vídeo quieren poner en valor lo que representa el comercio del barrio, no solamente para el barrio, sino también para toda la ciudad", ha afirmado el edil. Y ha añadido que "se trata de un distrito que son familias que viven del comercio y que ofrecen sus servicios cada día".

Un momento de la presentación de la campaña en el barrio de Altabix

Por su parte, Romero ha invitado a que todo aquel que quiera visite el barrio, puesto que son gente muy familiar y que trabaja día a día por mantener sus negocios abiertos. En este sentido, el edil de Comercio ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que les apoye. "Los comerciantes buscan el apoyo de la ciudadanía hacia ellos; el que cuenten con el comercio de proximidad, los valores de calidad, la confianza y el precio. En definitiva, el hecho de ser un comercio que se adapta a su clientela. Eso es lo que quieren ofrecer y dar a conocer con esta campaña que se va a poner en marcha ya de manera inmediata", ha incidido Sànchez.

El cartel que invita a consumir en el barrio ilicitano de Altabix

Por último, Romero ha querido mencionar cómo la pandemia les ha golpeado, ya que la mayoría de negocios han tenido que permanecer cerrados. Sin embargo, con la reapertura, desde la Asociación animan a los vecinos a que consuman dentro de Altabix, ya que es la mejor manera de luchar por el barrio y de ser sostenibles.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats