Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

El pabellón Esperanza Lag de Elche pasa hoy del deporte a la vacunación masiva

Los docentes de 32 colegios de la comarca reciben la primera dosis en las instalaciones, que se han preparado con múltiples protocolos para evitar aglomeraciones

El pabellón Esperanza Lag de Elche pasa hoy del deporte a la vacunación masiva

El pabellón Esperanza Lag de Elche pasa hoy del deporte a la vacunación masiva ANTONIO AMORÓS

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

El pabellón Esperanza Lag de Elche pasa hoy del deporte a la vacunación masiva J. R. Esquinas

La vacunación contra el coronavirus del profesorado en Elche ha arrancado esta tarde a las 15 horas en el pabellón Esperanza Lag. Allí está previsto que hasta final de la tarde se vacunen cientos de docentes que provienen de 32 centros de la ciudad y la comarca.

Minutos antes del inicio se podían ver algunas colas a las entradas del pabellón deportivo, pero según explican algunos de los docentes el procedimiento se está realizando de una forma fluida. Tampoco se han registrado grandes problemas de tráfico porque la Policía Local reservó horas antes la zona de aparcamiento próximo a la instalación deportiva exclusivamente para los docentes que están siendo inoculados. A la entrada se ha instalado una carpa donde se acredita a los profesores y dentro junto a la cancha central los docentes esperan sentados durante varios minutos por si se experimenta alguna reacción con la dosis de AstraZeneca.

Vacunación profesores de Elche en el pabellón Esperanza Lag Antonio Amorós

La ampliación a 65 años de la edad de inoculación en Elche ha supuesto aumentar de 7.155 a más de 9.300 el número de docentes que recibirán la primera dosis durante cuatro días.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats