Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las Clarisas acoge una puja virtual de cuadros religiosos

La exposición «Ars et Caritas» se podrá visitar durante toda la semana y los beneficios irán a parar a personas en situación de vulnerabilidad

Algunas de las obras que se pueden adquirir en Las Clarisas. | INFORMACIÓN

El centro cultural de Las Clarisas acoge la exposición benéfica Ars et Caritas, organizada por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, con el respaldo del Ayuntamiento, a través de la cual se van a subastar 45 cuadros religiosos hasta el próximo Domingo de Resurección, el 4 de abril, la recaudación irá destinada a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, agravada por la pandemia, informó el Ayuntamiento. Los interesados podrá pujar a través de un código QR, situado en cada una de las imágenes.

La edil Mariola Galiana aseguró que «más de 40 artistas han aportado sus obras para que se puedan recaudar fondos que permitan cubrir las necesidades básicas de este colectivo». También se podrán ver todas las obras mediante la página web de la Junta Mayor de Cofradías. La puja más alta de cada obra se quedará con el cuadro y todos tendrán un precio de partida puesto por la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades.

La concejala ha destacado que «cada una de las obras que se exponen son una ventana abierta a la solidaridad y al corazón de todos nosotros». Por su parte, el presidente de la Semana Santa agradeció el apoyo y la implicación del Consistorio por permitir exponer a los ciudadanos el trabajo que se realiza desde la Junta Mayor. Asimismo, reconoció la valiosa labor de los artistas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats