Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

Detenido en Elche por portar 26 gramos de cocaína entre su ropa

La Policía Local interceptó al autor, con antecedentes policiales por tráfico de drogas, mientras realizaban un control en la zona sur

Un control de tráfico durante los últimos meses con motivo de las restricciones de la pandemia de coronavirus

La Policía Local de Elche detiene a un hombre de 41 años por portar en el vehículo 26 gramos de cocaína. Los agentes lo interceptaron mientras realizaban un control de seguridad en la zona sur del casco urbano de la ciudad. El suceso ocurrió el pasado 28 de, marzo. Sobre las 17:15 horas los agentes observaron que el conductor aminoró la marcha del vehículo de manera anómala al llegar al control, y notaron un evidente nerviosismo del sospechoso.

Cuando se inspeccionó al vehículo y al ocupante se halló entre su ropa una bolsa con una sustancia blanquecina. El implicado señaló que se trataba de cocaína y seguidamente los agentes encontraron un envoltorio ubicado en una de las puertas del vehículo. En el pesaje posterior se determinó un peso de 24 gramos para la bolsa y dos gramos para el envoltorio. Además, las autoridades averiguaron que el sospechoso presentaba antecedentes policiales por tales hechos, según exponen fuentes policiales.

Finalmente el presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats