Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

El PP de Elche reclama la ampliación del Parque Empresarial para evitar la fuga de empresas

Pablo Ruz reprocha al alcalde que desde 2018 asegure que los trámites estarían listos y alerta de que muchas empresas están eligiendo otros municipios para instalarse

Uno de los edificios del Parque Empresarial de Torrellano en obras hace unos meses

El PP de Elche reclama celeridad para llevar a cabo la ampliación del Parque Empresarial junto a Torrellano. Según el portavoz del grupo municipal, Pablo Ruz, "tras muchas promesas solo tenemos un hecho, muchas empresas estas eligiendo otros municipios para instalarse". El edil critica que a día de hoy "aún queda mucho trámite para que Elche cuente con la ansiada y tan necesitada ampliación del Parque Empresarial”.

Ruz manifiesta que preguntó hace unas semanas al GPP en las Cortes acerca del plazo que queda para que la ampliación del parque empresarial sea un hecho, pero la conclusión "es que aún queda mucho recorrido con 6 trámites pendientes de concluir”, ataja. El líder de la oposición critica al alcalde de tener "nulo peso político en la Generalitat, el cual es incapaz, tras años de promesas, fechas y titulares, que la ampliación sea un hecho a día de hoy. Aún recordamos como en 2017 afirmaba que la tramitación de la ampliación estaría lista en el segundo semestre del 2018”, asegura Ruz.

Los populares insisten en que Elche se juega "continuar siendo un municipio de oportunidades. Durante estos 5 años de promesas continuas, son numerosas las empresas que han decidido marcharse a municipios cercanos que cuentan con mejores condiciones fiscales y suelo industrial”. Desde el PP le piden por tanto al regidor ilicitano que se resuelvan "los informes que quedan pendientes y que deje de lado el enredo y promueva, de una vez por todas, una política que sirva de atracción a los generadores de empleo”, concluye Ruz.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats