Una de las cosas que hemos aprendido en el último año ha sido la importancia que tiene el deporte y la actividad física en la repercusión en nuestras vidas, no solamente para nuestro cuerpo, sino también para nuestra mente.

Mantenernos activos, distraernos, quemar adrenalina, e incluso generar cansancio en los días más sedentarios, ha sido algo fundamental para mantenernos, algo que desde hace años el Club Deportivo Squash en la ciudad de Elche lleva trabajando codo con codo con cada uno de sus socios.

Y es que como indica su nombre no solamente es un templo de culto al deporte y el bienestar, sino que también es un lugar en el que convivir, aprender, y relacionarse con personas que comparten afinidad y gusto por el deporte. Diseñado para sociabilizar y pensado con el fin de crear vínculos entre sus socios y monitores, un lugar en el que desde el inicio de la pandemia se apostó por el incremento de las medidas de seguridad, aún por encima de lo estipulado, asegurando así el bienestar de cada uno de sus socios.

El club también dispone de servicios de lavandería y diferentes vestuarios, pudiendo elegir entre las modalidades Estándar, Premium, y VIP. Una opción muy práctica para aquellos usuarios que desean hacer uso de servicios más especiales como el uso de la sauna, rayos UVA, servicio de toallas, o incluso disponer de productos de belleza y aseo personal de manera ilimitada, algo muy interesante para evitar cargar diariamente con estos últimos.

Vestuarios dotados con todos los servicios que puedes necesitar.

Club Deportivo Squash cuenta con la mejor maquinaria para el entrenamiento, y gracias a TechnoGym consigue ofrecer a su socio una gran variedad de rutinas y ejercicios que se adaptan perfectamente a las necesidades que cada uno pueda tener.

Estas máquinas además de tener un fabuloso diseño y ergonomía, están dotadas de la última tecnología de conectividad, con la cual ella misma te va guiando en la realización de tu programación de entrenamiento, guardando además todos tus resultados. Esto hace que entrenar y alcanzar tus los objetivos sea más fácil que nunca.

Las máquinas tienen un fabuloso diseño y ergonomía.

Un sinfín de actividades colectivas diferentes

El club también ofrece un amplio abanico de actividades diferentes que podemos encontrar en su modalidad de clases dirigidas, algunas como: Body Combat, Body Pump, TRX, Prama, Pilates, Yoga, Ciclo Indoor, Cardio GAP, y un largo etcétera. Una infinidad de actividades que tienen como finalidad el disfrute del deporte y del bienestar personal.

Las máquinas del club están dotadas de la última tecnología de conectividad.

Otra de las novedades que el club lleva ofreciendo varias temporadas es la posibilidad de formarse en la disciplina de Pilates Reformer, una de las actividades más demandadas por el público debido a su intensidad y beneficios.

Una modalidad que incorpora las técnicas del clásico pilates de suelo en la que se puede trabajar cualquier parte del cuerpo, corregir la postura y hacer rehabilitación de algunas patologías y dolencias físicas. Un servicio con asesoramiento totalmente personalizado del que cada día disfrutan más usuarios debido a sus múltiples beneficios y mejoras en la salud.

Y es cada vez son más los socios que demandan entrenamientos personales y adaptados a las necesidades de uno mismo, y por ello, nace el servicio de Personal Training Club, donde se ofrecen los servicios de entrenamientos personales, tanto individuales como en grupos reducidos.

Studio de Pilat Studio de Pilates Reformer.

Instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados

“Somos consientes de que al club lo componen familias de hasta tres generaciones y por ello es fundamental mantener y preservar el bienestar de cada una de las personas que confían nosotros. Ya sea mediante medidas de seguridad o mediante incremento de servicios y actividades. Nuestro club es un lugar familiar, y nuestra misión en seguir siéndolo cada día”, destaca uno de los responsables del club.

Algo que se aprecia al conocer sus instalaciones de más de 5.000 m² en las que disponen desde servicios de clases de pádel tanto para adultos como para niños, hasta un salón de peluquería y belleza de la firma Borin, especialistas en el mercado desde más de cuarenta años, en el que los socios del club pueden cuidarse y mimarse sin salir del club.

Una apuesta familiar en la que los valores como la convivencia, el respeto, y el bienestar construyen los pilares del que sin duda es el centro de referencia deportiva de la ciudad de las palmeras.

Más información:

Dirección: Carrer Mallorca, 37, 03203 Elx

Teléfono: 965 45 34 46

Para más información sobre las clases o instalaciones consulta su web.

Web