Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

Los hospitales de Elche mantienen los mismos hospitalizados por covid-19 desde hace dos días

Los departamentos del General y Vinalopó registran tres personas en la UCI y cuatro en planta, mientras que no se apuntan fallecidos desde el 26 de marzo

Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Elche. | ANTONIO AMORÓS

La situación en los hospitales de Elche se mantiene estable en cuanto a ingresos por coronavirus. Por el momento hay tres personas críticas y cuatro en planta, el mismo número desde el miércoles, según los datos facilitados desde el Ayuntamiento. Lo cierto es que en las últimas semanas la tendencia de ingresos sigue a la baja y sin fallecidos en hospitales desde el pasado 26 de marzo.

Hasta ayer solo una persona había fallecido por covid-19 en las últimas horas en la provincia de Alicante, mientras que en la jornada del miércoles se notificaron cuatro decesos. También han abandonado el hospital cerca de una treintena de pacientes del miércoles al jueves, unos registros similares a los de octubre de 2020, según datos de la Conselleria de Sanidad. Sin embargo, el conjunto del país asiste a los efectos de la cuarta ola y en algunas comunidades los contagios no paran de dispararse.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats