Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP reclama autobuses desde las pedanías para la vacunación masiva

Pablo Ruz asegura que hay malestar entre los vecinos del campo porque no tienen medios para desplazarse a IFA

Los populares Pablo Ruz y Manoli Mora

El PP ha reclamado hoy autobuses en las pedanías de Elche para facilitar a los vecinos del campo el desplazamiento a IFA, donde esta semana están llamados 6.000 ilicitanos para el inicio de la vacunación masiva. El presidente del Partido Popular y portavoz del grupo municipal, Pablo Ruz, ha criticado que “una vez más, las pedanías son las olvidadas por el equipo de gobierno, una vez más, los vecinos del Camp d´Elx, han sido los más perjudicados por la falta de organización y previsión de PSOE y Compromís”.

Según Ruz, son muchos los ilicitanos que les han trasladado su malestar y enfado por la falta de transporte público al centro de vacunación masiva instalado en IFA desde las pedanías y sí, desde la ciudad, "suponiendo un agravio comparativo al que el Sr. González los tiene acostumbrados desde que gobierna”.

Ante ello, los populares han exigido que se dote de igualdad de trato a los ilicitanos que viven en las pedanías y en la ciudad, que el alcalde "deje de generar ilicitanos de primera y de segunda, porque los vecinos de nuestras pedanías pagan los mismos impuestos para que se les presten los mismos servicios”.

El PP ha pedido al regidor socialista que adopte todas las medidas necesarias para que se preste este servicio de transporte público gratuito a todas nuestras pedanías, "sino es autobús que sea por taxi, pero lo importante y fundamental es que se preste”, ha concluido Ruz.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats