Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

POLITICA

El PP de Elche reclama al PSOE más inversión para el barrio de Carrús

Falta de limpieza, mobiliario urbano obsoleto, escasez de aparcamiento son algunas de las reivindicaciones de los vecinos, asegura la popular Elene Bonet.

La concejala del PP de Elche, Elena Bonet, en el barrio de Carrús

La edil del grupo municipal popular, Elena Bonet, ha declarado que “queremos solicitar al equipo de Gobierno una actuación urgente en el barrio de Carrús, una actuación que sirva para modernizar y mejorar este barrio”.

Bonet ha recalcado que “esta solicitud viene de haber estado manteniendo reuniones con vecinos de este barrio, de haber pisado las calles y haber preguntado a sus gentes que es lo que necesitan, algo que PSOE y Compromís se han olvidado de hacer desde que gobiernan”.

“Mayor limpieza, mejoras en mobiliario urbano, más zonas verdes, más actividades culturales, más aparcamiento… son algunas de las cosas que los vecinos vienen solicitando al Ayuntamiento y se les ha hecho caso omiso”- Bonet continuaba- “A PSOE y Compromis se les llena la boca cuando hablan del barrio de Carrús pero la realidad es que, en la mayor parte de este barrio, no han invertido ni un euro en los 6 años que llevan gobernando”.

“Solicitamos al equipo de gobierno que actúen de manera decisiva, que no dejen de lado al barrio de Carrús y lleguen las inversiones de manera inmediata tal y como están haciendo en muchas partes del municipio” ha concluido Bonet.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats