Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

XVIII Congreso Nacional de Estudiantes Psicología en la UMH de Elche

El encuentro se celebra los días 22 y 23 en formato online

Una imagen del arranque del curso en la UMH de Elche, que organiza ahora el Congreso de Psicología

‘Psicología, la semilla del crecimiento’ es el lema escogido para el XVIII Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, organizado por la Facultad de Ciencias Sociosanitarias, en colaboración con el Departamento de Psicología de la Salud. La UMH vuelve a mostrar una vez más su compromiso con esta rama del saber. Un total de 320 personas asistirán a este encuentro, que se celebrará el 22 y el 23 de abril en formato online. El rector de la UMH, Juan José Ruiz, será el encargado de inaugurar el Congreso mañana jueves a las 12:40 horas.

Mediante esta actividad, se pretende facilitar al estudiantado de esta disciplina un entorno en el que compartir experiencias y conocimientos que enriquezcan y complementen su formación, así como conocer las investigaciones y trabajos más actuales de profesionales de la Psicología a nivel nacional. Durante los dos días de celebración del Congreso, especialistas en la materia disertarán sobre cuestiones como la ‘Psicología (no positiva) sobre el problema de la felicidad’; la ‘Educación y antigitanismo de género’; las ‘Redes Sociales y sus diferencias con las conductas adictivas’; o la ‘Perspectiva Funcional y las Terapias Contextuales’.

Esta actividad cuenta con la financiación de los vicerrectorados de Estudiantes y Coordinación y de Investigación; del Decanato de la Facultad de Ciencias Sociosanitarias (CCSS); del Departamento de Psicología de la Salud; del Departamento de Ciencias del Comportamiento y Salud; de la Delegación Estudiantes UMH – Facultad CCSS; el Colegio Oficial de Psicólogos (COP – CV); y el Centro Psicológico CREAS (El Campello).

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats