Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Podemos urge al Ayuntamiento que informe de la unidad de ayuda ante desahucios

«En la página web no hay una información que es vital para tantas familias», lamenta la formación

Imagen de archivo del ayuntamiento de Elche.

Podemos ha pedido al Ayuntamiento de Elche, «ante la situación de emergencia habitacional que viven multitud de familias en nuestro municipio» que informe en la página web del Ayuntamiento de la Unidad de Ayuda ante Desahucios. La formación recuerda que el siete de abril el vicepresidente segundo y conseller de vivienda, Rubén Martínez Dalmau, presentó la creación de la Unidad de Ayuda ante Desahucios, servicio de atención temprana a través del servicio de wassap en el teléfono 722.846.606 para atender y dar solución a las situaciones de emergencia social en la Comunidad Valenciana.

«Este servicio es de carácter asistencial y de asesoramiento legal a quienes se encuentren en situación de vulnerabilidad y de emergencia habitacional, con el fin de apoyar y buscar una solución para que los perjudicados no se encuentren sin alternativa habitacional», recuerda.

Según Podemos Elche, «a día de hoy, nos encontramos con que en la página web del Ayuntamiento no hay una información que es vital para tantas familias ilicitanas, al igual que no se ha realizado ni una mínima campaña para informar sobre este servicio tan necesario».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats