La concejalía de Comercio anima a toda la ciudadanía a comprar en establecimientos de proximidad los regalos del Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 2 de mayo, con la campaña ‘Siga com siga la teua mare, es mereix un regal. El comerç d’Elx t’espera’.

En esta campaña, el edil de Comercio, Felip Sànchez, ha destacado que “se han querido poner en valor todo tipo de maternidades que tal vez no encajan en los estereotipos. Ser madre es diferente para cada una de ellas, pero todas comparten una serie de obstáculos y sentimientos positivos, y en este Día de la Madre queremos celebrarlas a todas, sean como sean”.

Por otro lado, el regidor del área ha resaltado que “es fundamental que continuemos apoyando el consumo en los establecimientos de nuestro entorno. Si toda la ciudadanía compra en las tiendas cercanas, ayudamos a que el comercio local resita en un año tan complicado como este”. Además, Sànchez ha añadido que “el comercio de nuestro municipio puede ofrecernos todo lo que necesitamos para conseguir los regalos para este día, y haciendo esas compras en los comercios de nuestro entorno estamos ayudando a nuestras vecinas y vecinos y generando riqueza en nuestros barrios”.