Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una pareja arroja drogas por la ventana de un hotel tras llamar la Policía a la puerta

Los agentes intervienen 34 bolsitas de sustancia estupefaciente, una báscula, tres móviles y un portátil

Agentes de la Policía Nacional de Elche han detenido a un hombre y una mujer de 28 y 20 años de edad respectivamente por un delito contra la salud pública. Además al varón le figuraban tres requisitorias judiciales.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Elche fueron alertados de que en un establecimiento hotelero se había alojado una persona que estaba siendo buscada por un juzgado de Lleida. Además tenía decretado el ingreso en prisión por otros dos juzgados de Lleida y Castellón.

Cuando los agentes llegaron al lugar solicitaron a los ocupantes de la habitación que les abrieran la puerta, a lo que accedieron pasados unos segundos. Durante ese periodo de tiempo, aprovecharon para tirar por la ventana lo que al parecer eran sustancias estupefacientes, sin percatarse de que estaban siendo observados por uno de los agentes que cubría salidas en caso de huida.

Los detenidos, al ver la droga recuperada por los agentes y verse descubiertos, admitieron los hechos y accedieron al registro voluntario de la habitación del hotel donde se alojaban.

Se intervinieron 34 bolsitas de sustancia estupefaciente, una báscula de precisión, tres teléfonos móviles, un ordenador portátil y más de setecientos euros en moneda fraccionada.

El registro de los huéspedes o viajeros en los sistemas informáticos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es una obligación que todos los propietarios de alojamientos turísticos poseen.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats