Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Universidad lanza una web de visitas guiadas a sus cuatro campus en la provincia

El portal permite conocer los espacios e instalaciones y las características de los 28 grados de manera virtual

Captura del nuevo portal web que ha lanzado la UMH. | INFORMACIÓN

Conocer los espacios e instalaciones de los diferentes campus de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, así como los entresijos de los 26 grados y 2 dobles grados que se imparten en la UMH, todo ello de forma virtual, puede hacerse a través de la nueva web que ha lanzado el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación. Con esta iniciativa, la UMH se convierte en la primera universidad española en ofrecer esta experiencia inmersiva, que combina tours virtuales con visitas guiadas.

Mediante la web, cualquier visitante puede acceder a los edificios y espacios que conforman los cuatro campus, ubicados en Altea, Sant Joan d’Alacant, Elche y Orihuela. A través de esta iniciativa, la UMH ofrece a los usuarios el acceso a cualquiera de los itinerarios incluidos, mientras un narrador anuncia y explica los recorridos, al mismo tiempo que se transitan virtualmente. Entre los diferentes contenidos que ofrece la web, destacan vídeos de clases y prácticas; experiencias contadas por personas egresadas de la UMH; imágenes en 360º de diferentes estancias y localizaciones; así como fotografías de los diferentes rincones de la Universidad.

De forma paralela, el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH ha programado unas Jornadas de Puertas Abiertas virtuales y gratuitas, que se celebrarán del 17 al 26 de mayo, en horario de tarde. En estas Jornadas, estudiantes de los últimos cursos de la UMH se conectarán a las sesiones en directo para hablar de sus titulaciones y resolver cualquier duda que surja a los futuros universitarios. La actividad está dirigida a cualquier persona interesada en conocer la oferta académica, el acceso a la Universidad o las becas y ayudas al estudio que ofrece la UMH y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo domingo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats