El cariño que llega a través de misivas personalizadas para los menores ingresados en el Hospital General de Elche
El centro médico conmemora hoy el Día del Niño Hospitalizado

Hospital General de Elche / INFORMACIÓN
Redacción
Hoy es el Día del Niño Hospitalizado y para celebrarlo tanto los pequeños ingresados en el Hospital General Universitario de Elche como aquellos menores que debido a una patología crónica reciben tratamiento periódicamente en el Hospital de Día de Pediatría han sido obsequiados con regalos y detalles por gentileza de una empresa ilicitana que ha querido así desearles una pronta recuperación.
Es necesario destacar que esta empresa solidaria lleva años celebrando el Día del Niño Hospitalizado enviando detalles para los menores, algo que desde la dirección del hospital ilicitano quieren agradecerles enormemente.

Hospital General de Elche / INFORMACIÓN
Este año además, a través del departamento de responsabilidad social, los voluntarios de la empresa solidaria, que prefiere permanecer en el anonimato, han puesto en marcha una iniciativa especial destinada a los niños y niñas crónicos que son tratados en el Hospital de Día.
En ese sentido, además de los regalos que todos los niños han recibido, los voluntarios han elaborado cartas personalizadas con el objetivo de que los niños crónicos se sientan más acompañados en su proceso y recordados. Los detalles que han acompañado a las cartas también han sido especialmente seleccionados según la edad y sexo del menor.
Los regalos sobrantes se guardarán para entregarlos a los niños y niñas que ingresen en el futuro.
Este acto ha sido posible gracias a la Fundación FISABIO, que ha gestionado la donación de los detalles.
Suscríbete para seguir leyendo
- De faro a faro por Pablo: un crevillentino recorre en bici desde Cadaqués hasta Guardamar en memoria de su hijo
- Familias de un colegio de Elche denuncian una estafa de 18.000 euros del viaje de fin de curso
- El Ayuntamiento reactiva la tramitación del sector para más de 900 viviendas en El Arsenal junto a las Puertas Coloradas en Elche
- El bipartito de Elche abre ya la pasarela sobre las vías del tren en Altabix y prepara una fiesta de inauguración
- «Vivo con miedo a morirme durmiendo»: La vida de un paciente nueve meses detrás de una operación en Elche
- Plan de choque en Santa Pola para evitar que las gaviotas se coman la basura
- El atropello en Elche de dos zorros en solo diez días lanza la señal de alerta en la N-332 a la altura de El Altet
- Crevillent construye una 'esponja gigante' que retendrá 20 millones de litros frente a inundaciones