Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jorge Blass presenta su magia en Elche

El ilusionista español ofrece el domingo un espectáculo de 90 minutos en el Gran Teatro con técnicas de vanguardia

El ilusionista Jorge Blass actúa el domingo en el Gran Teatro de Elche.

Jorge Blass, el ilusionista español más internacional, famoso por reinventar la magia en cada show como ya hicieran Houdini ó David Copperfield, acepta el reto de crear la magia que marcará el siglo XXI. Su actuación tendrá lugar este domingo, 23 de mayo, a partir de las 19 horas en el Gran Teatro de Elche. La entrada cuesta entre 18 y 28 euros.

En “La Magia de Jorge Blass” descubriremos nuevas y sorprendentes ilusiones en 1 hora y media de espectáculo para toda la familia. 

Sucederán efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y soñar con lo imposible.

La estrella de la magia americana David Copperfield ha declarado: “Jorge Blass eleva el arte de la magia a otro nivel”.

En éste espectáculo alucinarás con su extraordinaria forma de hacer magia. Jorge realiza nuevas ilusiones con tecnología del siglo XXI.

“Su magia es distinta, espectacular” afirma el maestro de la magia Juan Tamariz.

Con “La Magia de Jorge Blass” vivirás en directo las ilusiones que han cautivado a personajes como Jackie Chan, Vin Diesel, Scarlett Johanson, Plácido Domingo ó al mismísimo David Copperfield, quien ha adquirido los derechos de un truco que Jorge realiza en el show empleando redes sociales y magia, y que el la estrella de la magia americana presentará en su show de Las Vegas. 

Espectaculares efectos mágicos con los que Jorge recorre el mundo actuando en teatros y televisiones de Las Vegas, Hollywood o Shanghái. Sus espectáculos han sido premiados con la Varita Mágica de Oro en Monte Carlo y el Premio Siegfried and Roy en Las Vegas.

Jorge Blass es muy conocido por crear ilusiones para David Copperfield, y por una larga trayectoria internacional, con apenas 19 años ganó Varita de Oro de Montecarlo, y 20 años después no deja de ganar premios, como el que le entregaron recientemente los magos americanos Penn & Teller en su programa de TV americana FOOL US, por ser uno de los únicos 12 magos de más de 400, que consiguió dejar boquiabiertos a los expertos de la magia americana. Dirige el Festival Internacional de Magia de Madrid en el Circo Price, que el próximo Febrero cumplirá 11 años, y es patrono y mago solidario de la Fundación Abracadabra que acerca la Magia a los hospitales y colectivos desfavorecidos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats