Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenidos tras una persecución por forzar las «tragaperras» de un bar

La Policía Nacional los consiguió detener tras intentar huir en un vehículo sin luces y uno de ellos estaba ebrio

Dinero y objetos requisados por la Comisaría de Elche. | INFORMACIÓN

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, de 24 y 25 años, por un delito de robo con fuerza en máquinas de recreativas de un bar. Los hechos ocurrieron sobre las 21 horas del viernes cuando la Comisaría recibió una llamada de un trabajador que alertaba que dos clientes se encontraban manipulando unas máquinas de juego.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas para entrevistarse con el requiriente, quien manifestó que ya habían abandonado el establecimiento. Las dotaciones establecieron un dispositivo y, al poco, localizaron un vehículo que circulaba con las luces apagadas y en su interior dos varones que, al percatarse de la presencia policial, comenzaron a realizar una conducción temeraria, «invadiendo el carril contrario, poniendo en grave peligro la vida de terceras personas, omitiendo en todo momento las indicaciones de las patrullas policiales para que detuviera la conducción», se dice en una nota.

Tras minutos de persecución los agentes logran alcanzar e interceptar a este vehículo, procediendo a su inmovilización. Los agentes comprobaron que los ocupantes del turismo son las mismas personas que supuestamente manipularon las máquinas. Al lugar también fue comisionada una dotación de Policía Local de Atestados, que realizó al conductor la prueba de alcoholemia, dando resultado positivo. Al realizar el cacheo localizaron entre las pertenecías diversas herramientas que supuestamente utilizaban para efectuar el ilícito penal, tales como unas tenazas, una linterna, un destornillador, una varilla metálica, varios teléfonos, también localizaron 2.080 euros en monedas y 570 euros fraccionados en billetes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats