Una mujer ha fallecido esta tarde en un accidente frontal que se ha registrado en la carretera nacional 332, a su paso por el municipio de Santa Pola. El accidente se ha producido sobre las cinco y media de la tarde, según los primeros datos. Dos turismos se han visto implicados en el choque por causas que está investigando la Guardia Civil de Tráfico. El accidente se ha producido en una recta con raya continua. Los bomberos han tenido que acudir para excarcelar a los cuatro ocupantes de los dos turismos porque no podían abandonar los turismos por la violencia del choque.

Trabajos de excarcelación de los ocupantes de uno de los dos vehículos Consorcio

El fallecimiento de la mujer, cuya identidad se desconoce, se ha registrado en la misma carretera. El accidente se ha producido a solo 200 metros del restaurante El Faro, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Los heridos han sido trasladados al Hospital. Los bomberos han enviado al lugar del accidente una brigada formada por seis bomberos.

Atención a los heridos en la carretera nacional esta tarde Consorcio

La carretera nacional ha tenido que ser cortada durante algo más de una hora para proceder al rescate de los heridos, su traslado al hospital y la limpieza de la vía.

Grave

Este es el accidente más grave ocurrido en la comarca del Baix Vinalopó en lo que va de año. El juzgado de guardia ha sido informado de lo sucedido para la investigación de la colisión.