Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Francisco Sempere, nombrado patrono del Museo Paleontológico

El director general del Grupo Asesor Ros asesora desde hace 13 años a la Fundación Cidaris en fiscal, auditoría, jurídico y laboral

Francisco Sempere, en una imagen de archivo INFORMACIÓN

La Fundación Cidaris, que gestiona el Museo Paleontológico de Elche (MUPE), ha nombrado a Francisco Sempere Javaloyes, director general de Grupo Asesor Ros, miembro del patronato de la fundación. Recientemente se realizó la renovación o mantenimiento de los patronos, tras 5 años en el cargo, y en la cual se decidió nombrar a Sempere como patrono, explica el Grupo Ros en una nota.

Desde finales de 2008, Grupo Asesor Ros asesora a la Fundación Cidaris en los campos de la asesoría fiscal, jurídica, laboral y auditoría de cuentas. El compromiso ético y social forma parte de la cultura de la firma. El presidente de la fundación, José Manuel Marín Ferrer, ha destacado de Sempere “su implicación en que siempre funcione la Fundación (como gestora del Museo) ha ido incrementándose, y el estar no solo para los temas básicos de su empresa, si no también otras gestiones como presentaciones telemáticas de subvenciones y todo lo que esté en su mano”, y además “por sus conocimientos en el mundo empresarial y contactos, puede desempeñar una labor importante como patrono y con una nueva visión que haga que dicha fundación pueda seguir desempeñando las herramientas necesaria para el buen funcionamiento del Museo”.

El museo que está ubicado en la Plaza de San Joan fue inaugurado en diciembre de 2004 y en 2007 se constituyó la Fundación Cidaris como gestora del museo cuyo principal objetivo es investigar, conservar y difundir el patrimonio paleontológico.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats