Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Obras

Renovación total en las calles de El Altet

El Ayuntamiento pone en marcha un plan de modernización de los servicios públicos de la pedanía para este verano por una inversión superior al millón de euros

El alcalde Carlos González visita las obras de asfalto del Altet

El Altet en obras. El alcalde de Elche Carlos González ha visitado las obras de asfaltado en diez calles de El Altet y ha asegurado "la puesta en marcha de una importante actuación en el espacio público y de servicios asociados a las calles de la pedanía que en conjunto superarían una inversión total de un millón de euros" de cara a los próximos meses de verano.

González afirma que las obras que comenzaron hace unas semanas, forman parte de un plan del Ayuntamiento para modernizar los servicios públicos en las distintas pedanías de la ciudad, tanto en las calles, como en el alcantarillado, la atención sanitaria o la educación. "Ahora estamos actuando en la modernización de aceras en calles como Sinus Ilicitanus o San Francisco de Asís con una inversión de 170.000 euros", asegura el alcalde, que también ha anunciado la renovación del alcantarillado y del agua potable en la vía pública de El Altet a partir del mes de julio así como la ampliación del Colegio Rodolfo Tomás Samper y de un nuevo centro socio cultural en las antiguas escuelas municipales.

La intención del Ayuntamiento es la de ampliar esta renovación de los servicios públicos también al ámbito sanitario con la extensión de la atención a las urgencias extrahospitalarias en la pedanía a todos los meses del año. A día de hoy estos servicios solo se prestan durante los meses de verano.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats