Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos semanas duran los juegos infantiles del Jardín de los Franciscanos por el vandalismo

El edil de Mantenimiento pide civismo y reconoce que hay que hacer más hincapié en la vigilancia policial

La Policía Local ha tenido que encintar los juegos para evitar accidentes Antonio Amorós

El Jardín de los Franciscanos, una zona verde junto a San José, se ha convertido en el centro de la diana del último episodio de vandalismo en Elche. Ni un mes han durado los juegos infantiles que ha instalado el Ayuntamiento y que fueron inaugurados hace dos semanas. La Policía Local esta buscando a los autores de los destrozos en una de las pasarelas que unen dos toboganes.

El edil de Mantenimiento, Héctor Díez, ha asegurado que el departamento de Parques y Jardines ya está procediendo a la reparación de los juegos, y ha lamentado que "todo esto vale mucho dinero, es un esfuerzo colectivo que hacemos todos los ilicitanos a través del pago de impuestos y lo que no puede ser es que estemos pagando todos y tengamos que pagar el doble".

Estado en el que han quedado los juegos infantiles en Elche Antonio Amorós

El portavoz del equipo de gobierno ha reclamado civismo a la población y ha reconocido que estos hechos demuestran que "hay que hacer más hincapié en la vigilancia policial".

El Ayuntamiento había rehabilitado los muros del huerto que hay junto al CEU y al asilo de San José y renovó algunos juegos infantiles, que no se habían cambiado en una década según el equipo de gobierno

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats