Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

Arde una finca en La Galia por unos restos de poda

Los bomberos han intervenido este viernes para apagar las llamas de la vegetación antes de que se extendieran a la vivienda anexa al solar- No hay heridos ni trascienden daños materiales

Los bomberos sofocan el incendio de una finca en La Galia

Los bomberos sofocan el incendio de una finca en La Galia

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Los bomberos sofocan el incendio de una finca en La Galia J. R. Esquinas

Una finca de La Galia se ha quemado esta tarde de viernes a causa de unos restos de poda. El suceso se ha producido minutos antes de las 17 horas en esta zona de Altabix donde hay varias parcelas con casas. Esta finca también cuenta con una vivienda aunque no hay heridos ni tampoco ha trascendido que la casa se haya visto afectada por el incendio. Los bomberos se desplazaron al lugar y terminaron su intervención cuatro minutos después de las 18 horas tras neutralizar las llamas.

La vegetación ha ardido con rapidez teniendo en cuenta el aumento de las temperaturas de los últimos días. En verano suelen producirse este tipo de incendios por lo que las autoridades siempre recomiendan que los solares estén lo más limpios posibles sin maleza para evitar este tipo de sucesos.

Hasta el lugar se han desplazado un sargento, un cabo y cuatro bomberos del Parque de Elche que han necesitado una bomba urbana pesada.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats