Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevo "seminario conversatorio" sobre masculinidades de la UMH

Benoo de Keijzer

El Observatorio de las Masculinidades de la Universidad Miguel Hernández (UMH) continúa con su ciclo de “Seminarios conversatorios sobre masculinidades, género e igualdad” y para este miércoles 23 de junio está prevista la presentación del libro "Masculinidades y salud en las américas", del profesor Benno De Keijzer. La presentación de la publicación correrá a cargo de Joan Sanfélix Albelda y modera y clausura Joaquim Montaner Villalonga.

El acceso a esta sesión es libre y gratuita a través de Google Meet, en horario de 17 a 18.30 horas (hora española). y está organizada por el Observatorio de las Masculinidades de la Universidad Miguel Hernández de Elche, el grupo de investigación ECULGE “Economía, Cultura y Género”, y el posgrado Título de Especialista Universitario en Masculinidades, Género e Igualdad. 

La primera de estas sesiones telemáticas arrancó el pasado 17 febrero y el ciclo se cerrará en principio el 21 de julio.

Benoo de Keijzer, Joan Sanfélix Albelda, Juan José Tamayo, Octavio Salazar, Beatriz Ranea, Iván Sambade, Jorge García Marín, Anastasia Téllez o Javier Eloy están siendo algunos de los expertos que protagonizan estos seminarios, en los que también se dan a conocer las últimas publicaciones de los ponentes sobre estas cuestiones. En total está previsto 14 intervenciones.

El Observatorio de las Masculinidades de la Universidad de Elche, en concreto el grupo de investigación ECULGE “Economía, cultura y género” y el título de Especialista Universitario en Masculinidades, Género e Igualdad, impulsan estas conversaciones previa inscripción y con límite de 250 asistentes. Posteriormente también se colgarán los contenidos en el canal YouTube de la UMH.

La preinscripción se puede realizar en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeIqDKyz7Ewvcr9sH4yc9mU5ZlzTbQSAdf4716FGavKvoJZGg/viewform

También puedes consultar más información sobre estos seminarios en http://observatoriomasculinidad.edu.umh.es/2021/01/12/seminarios-conversatorios-sobre-masculinidades-genero-e-igualdad/

Benoo de Keijzer es docente en la Universidad Veracruzana de México. Médico (UNAM), con Maestría en Antropología Social (ENAH) y Doctorado en Salud Mental Comunitaria UV). Docente en educación, participación social y temas de género. Fundador de Salud y Género, A.C. Docente en las Maestrías de Salud Pública, Estudios de Género y Estudios en Salud, Arte y Comunidad. Investigador del Instituto de Salud Pública (Universidad Veracruzana) donde coordinó el área de Comunicación y Educación en Salud. Miembro fundador del Centro de Estudios de Género de la misma universidad. Coordinador en México de MenEngage (Cómplices por la Equidad). Cuenta con múltiples publicaciones en revistas y capítulos de libros sobre masculinidades. 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats