Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

RELIGIÓN

Los Testigos de Jehová celebran su congreso de forma telemática para todo el mundo

El evento, que comenzó el pasado 28 de junio, Contará se prolongará hasta mediados del mes de agosto y será retransmitido en 240 países

Uno de los congresos de Testigos de Jehová anteriores al COVID-19 en el IFA

Los congresos multitudinarios de los Testigos de Jehová en grandes espacios como el Martínez Valero, el Palacio de los Deporte o el IFA han pasado a la historia. Al menos, de momento.

Este año, como ya sucediera en 2020, la pandemia ha obligado al colectivo a retransmitir su tradicional congreso de manera virtual. El programa de este año cuenta con la novedad de celebrarse en seis entregas de mañana y tarde entre el viernes y domingo durante julio y agosto.

El congreso de este año titulado “Poderosos gracias a la fe” fue inaugurado el pasado 28 de junio y se prolongará hasta mediados del mes de agosto.

Una de las grandes ventajas de que el evento se retransmita de forma telemática es que llegará hasta a 42 países y en más de 500 idiomas. Se espera que entre 15 y 20 millones de personas de todo el mundo puedan seguir los contenidos de este congreso desde sus hogares.

Se ha invitado a miles de comunidades locales incluyendo a la de la Provincia de Alicante para unirse a los actos, que contarán también con la participación del colectivo de sordos, que suponen un millón de personas en toda España y que podrán visualizar el congreso en Lenguaje de Signos Español (LSE).

La asistencia al congreso es gratuita y abierta para aplicaciones online como Apple TV o JW Library.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats