Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jornada sobre los desafíos en I+D de enfermedades crónicas en el Parque Científico

El encuentro busca dar visibilidad a las oportunidades de mejora en diferentes áreas de la salud y la prevención

Dar a conocer las tendencias dentro del campo de las enfermedades crónicas y las oportunidades de innovación relacionadas es el objetivo de la jornada online que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche. Esta sesión se enmarca en el III Foro Innotransfer, un programa de innovación abierta puesto en marcha por los cinco parques científicos valencianos, entre los que se encuentra el PCUMH. Profesionales del sector impartirán esta sesión hoy martes.

La tercera edición del programa Innotransfer cuenta, entre otras jornadas, con webinars específicos sobre ámbitos de desarrollo en el sector sanitario. Estos encuentros técnicos buscan dar visibilidad a las oportunidades de innovación detectadas por el PCUMH en diferentes áreas de la salud, como las enfermedades crónicas, la optimización de procesos quirúrgicos o la prevención de infecciones nosocomiales.

Durante la jornada, representantes de entidades vinculadas a los parques científicos valencianos realizarán una mesa de ponencias en la que hablarán sobre diferentes desarrollos y novedades relacionadas con las enfermedades crónicas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats