Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los rotarios de Elche celebran el cambio de presidentes

Los clubes dan la bienvenida a Francisco Soler y Jesús Valero como nuevos representantes y homenajean a los cargos salientes

El alcalde con representantes de ambos clubes rotarios de Elche.

Los rotarios de Elche dan la bienvenida a Francisco Soler Obrero y a Jesús Valero Asencio como nuevos presidentes del Club Rotary Elche y del Club Rotary Íllice, respectivamente. El cambio de presidentes de ambas entidades tuvo lugar este pasado fin de semana en una gala especial en el Huerto del Cura donde también se entregaron los collares de los clubes rotarios.

El encuentro también sirvió para homenajear a los presidentes salientes, Juan Jesús González y Alejandro Soler Leguey. También asistieron al acto quienes ocuparon el cargo en 2019-20, Joaquín Garrido y Salvador Sánchez.

Los rotarios también pudieron reconocer a varios empresarios como a José Paredes Castaño, recientemente fallecido y premiado por su Trayectoria Empresarial 2020 de 50 años al frente de la conocida marca ‘Paredes’. También se reconoció al arquitecto Antonio Serrano Bru, con el Premio a la Trayectoria Profesional en 2020. Los premiados en 2021 han sido Joaquín Pérez Vázquez por su trayectoria empresarial y Joan Castaño por su trayectoria profesional.

El alcalde, Carlos González, apuntó que los rotarios tienen un papel de liderazgo profesional y empresarial «en ese proceso de recuperación económica para que volvamos al crecimiento económico, a la creación de empleo, que genera calidad de vida, bienestar y prosperidad para la ciudad». Al hilo, el primer edil les lanzó la mano para «contar con valiosos aliados para el impulso de los grandes proyectos de la ciudad».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats