Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Universidad Miguel Hernández pone en marcha un nuevo máster internacional

Un convenio con un centro académico polaco impulsa una doble titulación de Tecnología Agroalimentaria

Campus de la Universidad Miguel Hernández en Elche.

Una delegación de la Universidad de Ciencias Ambientales y de la Vida de Wroclaw (UPWr, Polonia) ha visitado la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para la firma de un convenio para implementar el Doble Máster Universitario en Tecnología y Calidad Agroalimentaria B-Innova-Máster en Tecnología Alimentaria. El rector de la UMH, Juanjo Ruiz, ha sido el encargado de ejercer como anfitrión ante la visita de esta delegación polaca.

A la firma del acuerdo han asistido el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Vicente Micol; profesorado del Doble Máster Internacional en Tecnología Agroalimentaria; miembros del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la UMH; así como parte del equipo docente y administrativo de la universidad polaca que ha viajado a Elche.

Acuerdos paralelos

De forma paralela, la UMH y la UPWr han llevado a cabo diferentes sesiones para abordar aspectos docentes, administrativos y de comunicación del doble máster. Asimismo, la delegación polaca ha visitado el campus de Elche y las instalaciones del Parque Científico de la Universidad y se ha reunido con el director general de Ciencia e Investigación y profesor de la UMH, Ángel Carbonell, para debatir sobre el futuro de la cooperación entre ambas universidades. Por último, el equipo de la universidad polaca se ha desplazado al campus de Orihuela para debatir sobre estrategias de cooperación, contratación y marketing entre ambas instituciones.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats