Tedy, un perro de pequeñas dimensiones desapareció ayer en el entorno del Parque Empresarial de Elche y sus dueños están intentando localizarle por todos los medios en las últimas horas. Incluso han llegado a pedir una recompensa de 1.500 euros para dar con su paradero. Las redes sociales y los grupos ciudadanos se han inundado de mensajes para que se de difusión a la desaparición del animal. Una usuaria, allegada a los dueños, señalaba en un post que a su profesora le había desaparecido la mascota.

"Nos ha dicho que parece que la última vez que lo han visto ha sido por la autovía, dice que tiene el chip y que lleva esa misma correa. Por favor, si sabéis algo contactadle que está preocupada", señalaba en un escrito. Sin embargo, los dueños del animal señalan que ahora lo están buscando por la zona del centro comercial Aljub, Corte Inglés y Tirant lo Blanc porque les han llegado unos diez avisos de que lo han visto por la zona, aunque podría haberse desprendido de la correa.

Tedy, perro perdido en Elche Parque Empresarial por el que se pide una recompensa de 1.500 euros INFORMACION

"Es el perro de mis sobrinos y están destrozados, vamos a hacer ruido hasta que aparezca y estamos con cuatro coches dando vueltas en cada zona en la que nos dan un aviso", apunta la familiar de los dueños del animal.

Algunos usuarios comentaban, además, que han llegado a verlo en diferentes puntos del Parque Empresarial e incluso por Torrellano o caminos que conducen a pedanías como Maitino, pero la mascota resulta huidiza y cuando han intentado ir tras de él salía corriendo.