Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

Los ingresos por covid en Elche se duplican en 10 días

El Hospital General y Vinalopó registran por el momento a 14 personas en planta y tres en estado más crítico en las UCI -La incidencia acumulada supera los 200 casos y el alcalde asegura que la tendencia de aumento es preocupante

UCI del Hospital General de Elche durante la pandemia de coronavirus Antonio Amorós

Los ingresos por coronavirus en Elche se duplican en diez días y ya llegan a 17 personas, tres de las cuales se encuentran en estado crítico en la UCI. El Hospital General es que el que más pacientes está atendiendo, con 12 en planta mientras que hay una persona en la UCI. En el departamento Elx-Crevillent, sin embargo, hay dos personas en la unidad de cuidados intensivos y dos en planta. Desde el lunes se mantiene el número de personas atendidas en la UCI mientras que hay un goteo diario de ingresos en esta quinta ola, que no remite.

La incidencia acumulada ha subido en la ciudad y ya supera los 200 casos por cada 100.000 habitantes. Ante esta situación el alcalde, Carlos González, alertaba ayer de que la tendencia es preocupante porque el incremento de casos puede hacer que se tengan que volver a tomar medidas restrictivas para frenar la curva de contagios. Aún y así, se tendrá que esperar a la comisión en la que está integrada la Conselleria de Sanidad para adoptar medidas concretas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats