Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

Elche supera la veintena de hospitalizados por covid con cinco ingresos más en las últimas horas

Cuatro pacientes siguen ingresados críticos en la UCI mientras 18 están en planta -No se registran decesos en las últimas horas

Personal sanitario del Hospital General de Elche durante la pandemia de coronavirus Antonio Amorós

Los hospitales de Elche tienen en estos momentos a 22 personas ingresadas por coronavirus, cinco más que ayer. De todas ellas, cuatro se encuentran más críticas en la UCI, al igual que este jueves, mientras que 18 están en planta. No se registra ningún deceso en las últimas horas después de que ayer se notificase el primer fallecido después de varias semanas.

El Hospital General es el que más pacientes tiene, 14 en planta y dos en la UCI, mientras que el departamento Elx-Crevillent está atendiendo también a dos pacientes en la unidad de cuidados intensivos y a cuatro en planta.

En los últimos días se está apuntando una escalada de nuevos contagios, que sólo en la última jornada rozaron casi el millar en la provincia. Este aumento ha provocado que 18 municipios vayan a imponer el toque de queda entre la 1 y las 6 de la madrugada para contener la pandemia. Entre ellos se encuentra Santa Pola, donde la incidencia acumulada se ha disparado en días. Estas medidas estarán vigentes durante tres semanas, esto es, desde la madrugada del lunes 26 de julio hasta el 16 de agosto.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats