Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche Parque Empresarial acoge un "CovidAuto" pensando en los pasajeros del aeropuerto

PCR sin salir del coche

PCR sin salir del coche

Ribera Lab, la división de laboratorio del grupo sanitario Ribera, ha puesto en marcha un "CovidAuto" en la sede de su Centro Inmunológico, situado en Elche Parque Empresarial, en la pedanía ilicitana de Torrellano, y a apenas 10 minutos del aeropuerto de Alicante-Elche, para realizar PCRs sin necesidad de bajar del coche.

En el contexto de la campaña #Unveranoseguro, puesta en marcha a comienzos del mes de julio, y dado el creciente número de contagios por el covid, se ha habilitado en la entrada a la nueva sede del Centro Inmunológico de Ribera Lab un servicio para la realización de pruebas PCR sin bajar del coche, con resultado en 24 horas y sin esperas.

“Es una forma rápida, sencilla y sin riesgo de hacerse una prueba covid, válida para viajar, pero también con todas las garantías para asegurar la ausencia del virus, en caso de contacto cercano con un positivo”, explican desde Ribera Lab. También ofrece un servicio de PCR Express, que tiene un coste superior, pero que facilita el resultado en 30 minutos.

La ubicación estratégica de este centro, a pocos minutos del aeropuerto y de la ciudad de Elche, y en el corazón de una de las áreas turísticas más importantes de España, facilita la realización de estas pruebas covid a residentes y turistas que se encuentran en la Costa Blanca durante estos meses de verano. El aeropuerto de Alicante-Elche supera el medio millar de vuelos semanales y miles de veraneantes se desplazan a esta zona desde todas las regiones españolas.

La nueva sede del Centro Inmunológico de Ribera Lab cuenta con 2.700 metros cuadrados y alta tecnología en todas las áreas de diagnóstico, incluidas las pruebas covid, pero también de genética molecular, citogenética, bioquímica, microbiología, inmunología, hematología y patología.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats