Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

El PP critica 6.000 euros de gasto en carteles contra la violencia de género en Elche

Los populares tildan de 'despilfarro' la inversión porque entienden que ese dinero debería haberse destinado a medidas concretas para ayudar a las víctimas

Sergio Rodríguez junto a uno de los carteles morados contra la violencia machista en Elche

El PP de Elche critica que el Ayuntamiento se haya gastado 6.000 euros en los carteles morados en las carreteras contra la violencia de género. Entienden que con esta actuación "no no van ayudar en nada a solucionar la lacra social del maltrato y la violencia de género", según Sergio Rodríguez, vicesecretario de la formación.

Según los populares, "gastarse 6.000€ del dinero de todos los ilicitanos en carteles es un despilfarro innecesario. Acaso un maltratador va a dejar de serlo por que se instalen carteles? ¿En que ayuda esto a las mujeres? ¿Se imaginan las ayudas que se puedan dar con 6.000€ a esas mujeres que tanto necesitan una ayuda económica para salir del infierno que están sufriendo?” cuestiona el vicesecretario popular. 

Rodríguez exige por tanto al PSOE y Compromís medidas concretas "y efectivas y no más despilfarro por parte de este gobierno que piensa más en la foto y no tanto en ayudar a quien de verdad lo necesita. En estos momentos de crisis, ahora más que nunca debemos estar a la altura de las circunstancias y el gobierno municipal deja mucho que desear", reprocha.

 

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats