Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

Doce días sin fallecidos por covid en los hospitales de Elche

Ambos departamentos de salud registran 22 pacientes en planta y 4 en la UCI, dos ingresos menos que este pasado lunes

UCI del Hospital General de Elche durante la pandemia de coronavirus

 Los hospitales de Elche tienen en estos momentos a 22 pacientes en planta tras haber contraído el coronavirus, dos menos que este pasado lunes. Sin embargo, los casos críticos siguen siendo cuatro, por lo que se mantiene el número desde el pasado viernes. En cuanto a fallecidos, ambos departamentos de salud no registran ningún deceso desde el pasado 22 de julio, es decir, desde hace casi dos semanas.

En el Hospital General de Elche hay 16 personas ingresadas en planta mientras que no hay ningún paciente en la unidad de cuidados intensivos. En el Vinalopó, sin embargo, el número de ingresos en planta es seis 6 y hay cuatro afectados en la UCI.

Tal y como ha informado este diario en las últimas horas, el número de contagios diarios en la provincia es diez veces superior al de principios de agosto de 2020. Pese a que el número de positivos detectados sigue creciendo de forma exponencial, con 1.272 notificados por Sanidad este lunes, la inoculación contra el virus está frenando los casos graves. A pesar de ello, las hospitalizaciones siguen aumentando y ya alcanzan las 196 personas, 26 de ellas en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), según datos de este lunes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats