Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Agrede con un casco en Elche al dueño de un local que no le vendió alcohol

Los agresores, detenidos por la Policía Local, permanecieron frente al establecimiento y ocasionaron molestias a los viandantes

Actuación de la Policía Local de Elche. Antonio Amorós

La Policía Local de Elche ha detenido a dos personas de 36 y 24 años por agredir con un casco al titular de un establecimiento 24 horas ubicado en Camino de los Magros. Los agentes fueron alertados sobre las 03:50 horas para que se dirigieran a un establecimiento donde encontraron a un hombre con una brecha en el ojo junto a su mujer, ambos responsables de la actividad.

La pareja relató que minutos antes dos personas entraron al local, sin camiseta ni mascarilla, con la intención de comprar bebida alcohólica. Ante la negativa de la dueña por la prohibición vigente, ambos implicados abandonaron el establecimiento permaneciendo frente al mismo y ocasionando molestias a los viandantes.

Los titulares del establecimiento les recriminaron tal hecho y uno de ellos fue agredido acto seguido, recibiendo golpes en la cabeza con un casco. Una vez facilitada la descripción de los presuntos autores de los hechos, los agentes los encontraron en las cercanías del Jardín 1 de mayo y fueron identificados.

Tras la asistencia médica al agredido, que requirió puntos de sutura, se procedió a la detención de los dos denunciados y seguidamente fueron trasladados a dependencias policiales.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats