Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

El cupón de la ONCE deja 350.000 euros en Elche

El cupón agraciado se vendió en Valverde y era precisamente del día en que estaba dedicado a los Moros y Cristianos de la ciudad tras su declaración de Fiesta de Interés Turístico Autonómico

La asociación de Moros y Cristianos con la concejal Mariola Galiana mostrando el cupón con la imagen festera

El Cupón Diario de la ONCE deja 350.000 euros repartidos en 10 cupones agraciados con el primer premio en Elche. La vendedora Esther García Meléndez ha sido la encargada de repartir la suerte desde su punto de venta situado en la pedanía de Valverde.

Se da la circunstancia de que este cupón del 18 de agosto estaba dedicado precisamente a la Fiesta de Moros y Cristianos de Elche para celebrar su declaración de Fiesta de Interés Turístico Autonómico. Además de en Elche, el cupón diario ha dejado más premios repartidos en Asturias, Valencia, San Roque (Cádiz), Guadalajara y Valladolid. En total, se han repartido 2.68 millones de euros en premios.

Así, el vendedor de la ONCE Juan Manuel Lorenzo Rodríguez es quien ha llevado la suerte al concejo de Piloña, en Asturias, con un cupón agraciado con ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años más 35.000 euros en efectivo. Juan Manuel ha vendido también 9 cupones más premiados con 35.000 euros cada uno.

En total, este vendedor ha repartido 1.250.000 euros en Infiesto, donde vende cada día por diversas zonas. Juan Manuel Lorenzo se ha despertado esta mañana con la noticia y su alegría no podía ser mayor: “Estoy muy feliz, claro que sí, porque lo que siempre deseas es dar premios grandes, y para mí este es el mayor en mis 25 años de trabajo”, ha asegurado.

Más premios

Rosa Ávila Vega, afiliada a la ONCE de 65 años y vendedora desde abril de 2002, ha vendido 10 cupones premiados desde su punto de venta en Mislata (Valencia), situado en la Avenida del Sur número 7 de este municipio. Otros 10 cupones agraciados con 35.000 euros cada uno son los que ha vendido también el vendedor con discapacidad Pedro José Castillo Romero, que realiza su trabajo de venta en San Roque (Cádiz). Además, en Guadalajara el vendedor Jorge López de Agustín ha vendido otros seis cupones premiados desde su punto de venta en el Centro Comercial ‘Guadalcarria’ y en Valladolid, el vendedor José María Fernández Pérez ha repartido cinco premios más de 35.000 euros cada uno desde su quiosco en la calle Santiago número 22, en el centro de la capital vallisoletana.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats