El Ayuntamiento anuncia que la próxima semana, entre el 30 de agosto al 3 de septiembre, se producirán varios cortes de calles por asfaltado a partir de las 8 horas. Concretamente serán cuatro las zonas en las que se intervendrán. El lunes 30 de agosto a partir de las 8 horas se iniciará el asfaltado de la Avenida Alcalde Vicente Quiles, en el carril Norte, entre las rotondas de Estación de autobuses y Renfe. Los trabajos se realizarán con corte parcial del tráfico rodado y finalizarán el mismo día.

El martes 31 de agosto se procederá al asfaltado del Puente del Ferrocarril. Los trabajos se realizarán con corte parcial del tráfico rodado y finalizarán el mismo día. A partir de las 15 h se continuará con el asfaltado del Puente de Canalejas, que finalizará la misma tarde según apuntan a nivel municipal. Tal y como indica el Ayuntamiento, antes de asfaltar el puente se le retirarán los pretiles de protección que separan la acera de la calzada. Después se colocarán al finalizar.

Habrá desvíos alternativos por Jorge Juan- Gabriel Miró; Avenida de la Comunidad Valenciana hacia Lepanto – Jorge Juan; Gabriel Miró; y Camilo Flamarión hacia Dr. Caro – Vicente Blasco Ibáñez.

El miércoles 1 de septiembre se iniciará el asfaltado de la calle José Sánchez Sáez, tramo entre la calle Tratado de Elche y José M.ª Castaño Martinez. La apertura al tráfico rodado será el 2 de septiembre. El jueves 2 de septiembre se asfaltará la calle José M.ª Castaño Martínez, en el tramo entre la calle Bernabé del Campo y la calle Gregorio Marañón. La apertura al tráfico rodado será el viernes 3 de septiembre.

Indican igualmente que el planning de trabajo puede variar en alguna fecha "en caso de que producirse algún adelanto o sufrir algún retraso por avería de maquinaria u otras causas".