Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sigue el botellón en Elche y cierre de un local por venta de alcohol a menores

La Policía Local levanta 60 actas tras montar servicios específicos con el dron y una cámara térmica en las playas para detectar grupos de jóvenes

Una imagen del dron de la Policía localizando un botellón este fin de semana

Durante la tarde-noche del 29 de agosto, un operativo conjunto entre UMAE (Unidad de Medios Aéreos de Elche) y UMA (Urbanidad y Medio Ambiente) de la Policía Local de Elche sumó 60 actas por consumo de alcohol en vía pública, así como procedió al precinto del alcohol de un establecimiento por su venta a menores y fuera de horario, según ha informado hace unos momentos el gabinete de Comunicación municipal. Del mismo modo, se realizaron dos actas por infracción a la L.O. 4/2015, de Protección de la Seguridad Ciudadana y dos identificaciones en Comisaría.

Las dotaciones policiales están haciendo uso de cámaras térmicas y de un foco para vigilar el litoral y el Clot de Galvany, "controlando de este modo con mayor eficacia el respeto al cumplimiento de medidas sanitarias frente a la Covid-19, siendo además un el foco de intervención del dron policial motivo de la disolución de varios grupos no autorizados". Ambos parajes habían sido objeto de alerta por parte de usuarios y responsables por la gran cantidad de restos dejados por algunos grupos, registrando daños y vandalismo en varios puntos, así como posible ausencia de medidas sanitarias y de distanciamiento.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats