Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

Los hospitales de Elche tienen seis ingresados por coronavirus y tres en UCI

Ambos departamentos de salud no notifican ningún deceso en las últimas horas y la presión se reduce a una tercera parte a las cifras de hace un mes

Personal sanitario del Hospital General de Elche durante la pandemia de coronavirus

Los hospitales de Elche registran nueve ingresos por coronavirus en este jueves, 9 de septiembre. La presión en las unidades de cuidados intensivos se mantiene estable con tres personas en estado crítico mientras que hay seis usuarios en planta, dos más que en la pasada jornada. El nivel de ingresos de ahora sólo supone un tercio del que había hace solo un mes cuando llegaban a registrarse hasta 30 personas hospitalizadas.

No se registra ningún fallecido en las últimas horas en la ciudad a pesar de que se notifican seis decesos en lo que va de mes, el último este pasado miércoles, con lo que sigue existiendo mortalidad a causa del virus a pesar de que avanza la campaña de inoculación. En el Hospital del Vinalopó hay dos personas en la UCI y otras dos en planta mientras que en el Hospital General tiene a cuatro personas en planta y a una en estado más crítico.

Como ya informó este diario, los hospitales de la provincia encadenan una semana de bajada de ingresos. Hasta este martes, un total de 87 pacientes permanecían en planta y otros 30 en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en centros sanitarios alicantinos. La Conselleria de Sanidad, además, notificó 231 nuevos contagios en un día en la demarcación y otros dos fallecimientos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats