Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elche

El PP de Elche urge crear una escuela municipal de deportes y actividades en la playa

La concejal Llanos Trigueros le pide al bipartito que haya servicio para atender a niños y critica que el deporte escolar y de base "lleva años abandonado"

La edil del PP Llano Trigueros en una de las playas de Elche

El PP de Elche propone crear una escuela municipal de deportes y actividades en la playa que complemente a las escuelas deportivas municipales. Según la edil Llanos Trigueros el deporte escolar y de base lleva años "abandonado" por lo que entiende que la ciudad, "que debería ser un referente en deporte para los más pequeños, vemos cómo este sector a nuestro ayuntamiento no parece importarle mucho". Es así que reclama a PSOE y Compromís que se tenga en cuenta sus propuestas.

Desde la formación reprochan que la concejalía de Deportes no ofrezca hasta la fecha este servicio "para los niños que quieren realizar deporte en la playa porque como sabemos, la playa es un escenario perfecto para el disfrute, sobre todo en los meses de verano. Además, se presenta como una muy buena oportunidad para practicar deporte, fortalecer la salud y consolidar lazos afectivos con otros niños”, explica la edil.

Trigueros insiste en que “la práctica de deportes de playa para niños con una progresión gradual en cuanto al esfuerzo físico es una increíble alternativa para los pequeños de la casa. No sólo es bueno para el físico, sino que también nos ayuda a mantenernos mucho más estables y felices psicológica y emocionalmente hablando”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats