Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

POLÍTICA

El PP pide más seguridad y controles en el campo para frenar la oleada de robos

Manoli Mora acusa al alcalde de tener olvidados a los vecinos, que han tenido que organizarse en una plataforma

La concejala del PP, Manoli Mora, criticando hoy la falta de seguridad en el Camp d'Elx INFORMACIÓN

La concejal del Partido Popular en Elche, Manuela Mora, ha reprochado al equipo de gobierno « la falta de respeto a los ilicitanos que viven en las pedanías por dejar pasar de largo los robos que están sucediendo» en una semana en la que colectivos de las pedanías han presentado públicamente una plataforma para combatir este tipo de delitos.

El PP afeó al alcalde, Carlos González, que lleve seis años gobernando en Elche y prometiendo medidas para la seguridad de las pedanías y «todavía no ha cambiado nada». Mora lamentó que los vecinos llevan 10 meses dando la alerta y han tenido que organizarse en patrullas vecinales. «Le volvemos a pedir al equipo de gobierno que ponga en marcha ya los planes de seguridad que llevan anunciando meses para nuestras pedanías. El ayuntamiento tiene que ser más comprensible con esas personas que tienen miedo de vivir en el Camp d’Elx y no están tranquilas en sus propias casas», declaró Mora.

La semana pasada, el PP reclamó a Carlos González la intensificación de controles y la puesta en marcha de los retenes permanentes de policía en las pedanías para acabar con el problema.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats