Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Corredora peatonal se lleva el primer premio de la Semana Europea de la Movilidad

La Generalitat Valenciana ha distinguido el proyecto de Elche en la categoría de "Grandes Ciudades" para municipios de más de 50.000 habitantes

La edil de Urbanismo tras recoger el premio, junto al conseller de Movilidad INFORMACIÓN

La Corredora se ha llevado el primer premio de la Semana Europea de la Movilidad de la Generalitat Valenciana. La concejala de Urbanismo, Ana Arabid, ha recibido el galardón de manos del conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, en un acto que ha tenido lugar en el Centro Cultural la Beneficència de València.

El premio, que se encuentra en la categoría de “Grandes Ciudades” para municipios de más de 50.000 habitantes, ha sido otorgado al proyecto de peatonalización de la Corredora y la Plaça de Baix.

La edil ha destacado que “este galardón reconoce y pone en valor la transformación urbana del municipio en un espacio más peatonal, más amable y saludable para el disfrute de los ciudadanos”. Al acto también ha asistido el agente Pedro Tenza, fundador de la Escuela de Educación Vial de la Policía Local de Elche, quien ha sido premiado por su trayectoria en el marco de la Movilidad Sostenible.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats