Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Caravanas de comida y música en directo este fin de semana en las calles de Elche

La quinta edición de la feria, que se celebra del viernes al domingo, contará con actividades infantiles y actuaciones de artistas

Presentación del evento de este fin de semana en Elche.

Presentación del evento de este fin de semana en Elche.

Elche se prepara para recibir a partir de este viernes la quinta edición del Festival 'Elx Street Market' con música en directo, mercado de diseño y once furgonetas, caravanas y carritos 'foodtrucks' de estética vintage que mostrarán una amplia oferta gastronómica de productos nacionales e internacionales de calidad en el Paseo de la Estación. Pese a que la feria coincidirá con el final de muchas de las restricciones anunciadas por el Consell, el concejal de Comercio, Felip Sànchez, acompañado de los organizadores del evento, Rafa Baeza y Amadou Sow, ha destacado la importancia de cumplir con todas las medidas de protección frente al coronavirus.

La entrada al recinto es gratuita, y dará comienzo el próximo 1 de octubre a partir de las 19 horas y se extenderá hasta el domingo, 3 de octubre, a las 23 horas. El aforo estará limitado y, según ha explicado Amadou Sow, habrá más separación entre las mesas y normas para organizar las colas manteniendo la distancia de seguridad y evitando aglomeraciones en todo momento.

Asimismo, el mercado contará con dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico para mantener la desinfección de las manos, la previa desinfección y limpieza del espacio antes y durante su uso.

En el primer día se contará con la actuación de Dani Miquel a las 20 horas. Además, los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de comida que incluye diversas ofertas gastronómicas de todo el mundo como pizzas, perritos, hamburguesas o crepes. El sábado a las 12.30 horas actuará The Liverpool Band y a las 20 horas el público podrá disfrutar de comedia con Jaime Caravaca. El domingo estará enfocado a actividades infantiles con Payaso Edy a las 12.30 horas y Mago Aranda a las 13.30 horas. Además, a partir de las 20 horas estará Crossroads Blues Quartet.

Felip Sànchez ha invitado a la ciudadanía a acudir a esta cita ya consolidada en el municipio, cuyo objetivo es aunar la cultura gastronómica con el disfrute del espacio público.

El evento mantiene toda su esencia original con 11 furgonetas vintage que ofrecen una variada oferta gastronómica, con actividades para todas las edades y con un mercadillo vintage, con artesanía y comerciantes de la zona.

Tal y como ha explicado Felip Sànchez, “si algún comerciante desea participar en este mercadillo vintage, que contará con cerca de 25 puestos, puede informarse de cómo hacerlo contactando con la Concejalía de Comercio”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats