Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El flamenco de María Amador conquista Torrellano Talentos

El colegio Antonio Machado fue el escenario de la final del evento aplazado tras un año - El acto se desarrolló con todas las medidas de prevención sanitaria

El flamenco de María Amador conquista Torrellano Talentos

La joven de tan solo 13 años conquistó al jurado gracias a una actuación con el flamenco de protagonista. El colegio Antonio Machado fue el escenario de la final de Torrellano Talentos. El acto se desarrolló a las 19 horas con todas las medidas de prevención sanitaria. Torrellano Talentos es un proyecto iniciado hace varios años por asociaciones de Torrellano, las cuales colaboran con el Centro Juvenil para dar una mayor amplitud en el trabajo con los jóvenes de la pedanía. Dichas asociaciones son: “Unión Musical Torrellano”, “Asociación Juvenil Coratje”, “La Colla de Torrellano” y “Amigosterapia”.

La Concejalía de Juventud, mediante el Centro Juvenil de Torrellano, ha colaborado y patrocinado en la organización de todas las ediciones. Según ha destacado la concejala de Juventud, Marga Antón, “de este modo propiciamos a que sea un gran evento en Torrellano donde los jóvenes fortalezcan su aprendizaje de compromiso dentro del voluntariado y asociacionismo, al mismo tiempo que se hace un trabajo comunitario con toda la pedanía, puesto que se cuenta con las colaboraciones de varios comercios y vecinos”.

El flamenco conquista la quinta edición de Torrellano Talentos

El flamenco conquista la quinta edición de Torrellano Talentos

La quinta edición tuvo lugar el año pasado, pero por motivos del COVID-19 no se pudo realizar la final con las actuaciones en directo de los 10 finalistas que fueron seleccionados de entre todas las participaciones que se recibieron. Por lo que este año, la organización ha decidido llevar a cabo la final de esta edición, y que los finalistas tengan su oportunidad de demostrar su talento en directo, donde serán valorados por un jurado experto y profesional, compuesto por la concejala Marga Antón, Juanjo Noguera, cantautor ilicitano, Marisela Romero, actriz y narradora, Cristian Mateu, estilista y monitor de baile, y Noelia Aulló, monitora de baile.

La edil de Juventud, Marga Antón, anima a todos los jóvenes a participar en este concurso y recuerda que desde la concejalía se está trabajando para poner en marcha tanto cursos y talleres como formación.

Este año el evento estará marcado principalmente por la distancia de seguridad, mascarilla y desinfección. El acto ha contado con zonas acotadas para los participantes y vestuario, servicios para los espectadores los cuales se irán desinfectando, y personal para ir indicando la entrada y salida.

En cuanto a los premios, el primer puesto recibirá 400 euros, el segundo 300 y el tercero 200La edil también ha destacado que “Torrellano se convierte en un escenario donde demostrar numerosas habilidades y animo a todos los jóvenes a que participen en este concurso”, además ha recordado que “en la Concejalía de Juventud estamos en constante actualización para llevar a cabo tanto cursos y talleres como formación para ayudarles a completar su evolución artística, profesional, personal y social”.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats