Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SUCESOS

Seis heridos, entre ellos dos niñas de 9 años, en un choque frontal en la carretera Elche-La Marina

La gravedad del accidente hizo necesario el despliegue de un helicóptero medicalizado y cinco ambulancias

El estado de los vehículos que colisionaron en la carretera de La Marina INFORMACIÓN

Seis personas han resultado heridas en un accidente frontal que se ha registrado sobre las 19 horas en la carretera Elche-La Marina, según los datos facilitados por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. El accidente se ha registrado en el kilómetro 11,1 por causas que se están investigando.

Sobre las 18:40 horas se alertaba al CICU de un accidente entre dos  coches, en la carretera CV-853, en término municipal de Elche. El CICU tuvo que movilizar un helicóptero medicalizado con base en la  provincia, dos unidades del SAMU, una unidad SVA de Enfermería y tres  unidades SVB. Los servicios médicos lograron revertir la parada  cardiorrespiratoria en una niña, de 9 años de edad. Posteriormente fue evacuada por politraumatismo al hospital General Universitario de  Alicante en una unidad del SAMU.

Otra niña de 9 años presentaba traumatismo abdominal y fue trasladada al mismo hospital que la anterior menor, en la ambulancia de SVA de Enfermería.

Un hombre de 50 años fue evacuado en la otra unidad del SAMU al  hospital General Universitario de Elche por fractura de ambas piernas. Una mujer de 46 años tuvo que ser también trasladada al mismo centro hospitalario que   el anterior herido, en una ambulancia SVB con el equipo médico de la  SAMU aérea. La mujer presentaba fracturas en una pierna y en un codo.

Al hospital del Vinalopó de Elche fueron evacuados, en sendas   ambulancias SVB, una mujer de 42 años con posible fractura de pelvis y  un hombre de 41 años con posible fractura de clavícula.

En uno de los vehículos viajaba una pareja y en el segundo, cuatro personas, al parecer un matrimonio con sus hijos. Uno de los heridos se encuentra muy grave. Hasta el lugar de la colisión se han trasladado ambulancias, equipo de bomberos para colaborar con la descarcelación, efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil. La carretera ha tenido que ser parcialmente cortada para proceder al rescate de los heridos. Las ambulancias han procedido al traslado de todos ellos al Hospital General Universitario de Elche. Este ha sido el accidente más grave ocurrido en Elche en los últimos meses en número de accidentados. En junio se registró un accidente con un fallecido en las inmediaciones del faro de Santa Pola.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats