Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mercado Central de Elche se llena de huchas rosas

Los vendedores se vuelcan con una iniciativa solidaria para ayudar a las mujeres afectadas por el cáncer de mama

Una de las huchas rosas que han instalado en el Mercado Central

El Mercado Central de Elche se está volcando con campañas solidarias para ayudar a los demás. Los vendedores primero comenzaron con la campaña de apoyo a los afectados de La Palma con la distribución de huchas amarillas por varios puestos, con el compromiso de donar parte de los beneficios obtenidos y enviarlos a través del número de cuenta habilitado por el Ayuntamiento de Elche para tal fin. También, comprometidos y solidarios con AMACMEC, Asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama de Elche y Comarca, con la distribución de huchas rosas para colaborar económicamente con ellas y dar visibilidad y conciencia a una enfermedad que afecta a una de cada doce mujeres en el mundo.

“Somos parte de la sociedad y como parte de ella, queremos aportar nuestro granito de arena”, comenta Maricel Trotta, presidenta de la Asociación del Mercat Central d’Elx. Nuestros clientes siempre han mostrado su solidaridad, y nos han mostrado la preocupación con temas de interés social, “este año hemos querido potenciar entre todos ese compromiso y empatía por el mundo en el que vivimos”.

Ambas acciones forman parte de la campaña de comunicación que el Mercado de Abastos llevará a cabo hasta diciembre con otras que combinan acción social y beneficio para los consumidores. Ambas campañas han sido muy bien valoradas por los usuarios y clientes. También, AMACMEC ha agradecido esta colaboración de empresas y negocios ilicitanos, ya que la pandemia ha impedido llevar a cabo otras acciones de recaudación importantes como la tradicional carrera. La marea rosa y solidaria se ha extendido a otros negocios de la zona que también han colocado sus huchas rosas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats