Todos los años la Federación de Asociaciones Vecinales de Elche celebra su tradicional Día de Convivencia Vecinal 2021, a excepción del pasado año 2020, cuando el covid interrumpió también este evento y que este año se retoma de nuevo. Este evento, que tendrá lugar el día 24 de octubre de 2021, aunará a todo el movimiento vecinal junto a autoridades políticas municipales y regionales.

El mismo se desarrollará en el colegio Blasco Ibáñez (avenida Corts Valencianes, 20) de Elche y comenzará sobre las 11:00 horas de la mañana con una gran batukada a cargo de Kilombo Kilombe. Más tarde, Tindaya Social ofrecerá un taller dinámico para todas las personas asistentes y darán paso a la comida, que comenzará a las 14:00 horas con una gran paella.

A esa misma hora comenzarán las actuaciones, con CAOZ (monologuista), Seguirilla (grupo flamenco) y una actuación sorpresa, por lo que la diversión y las risas están garantizadas en el evento en el que, además, habrá una asamblea abierta con diferentes personalidades políticas del municipio, como concejales, y con representación, también, de la Conselleria de Participació de la Generalitat Valenciana.

El evento tiene un coste de 5€ (incluye comida y bebida) y las entradas pueden reservarse a través del 678 589 863 o en federacionvecinoselche@yahoo.es, siempre teniendo en cuenta los aforos permitidos en cuanto a la situación sanitaria actual.