Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mesa redonda ‘Las otras violencias a la mujer’ en el Centro de Congresos de Elche el día 26

El acto con periodistas tendrá lugar a las 12 horas

Programa del acto en el Centro de Congresos de Elche INFORMACIÓN

El Centro de Congresos Ciutat d’Elx acogerá el próximo 26 de octubre una mesa redonda con la asociación de periodistas de la provincia de Alicante, titulada " Las otras violencias a la Mujer".

Así lo ha informado el concejal de Igualdad, Mariano Valera, quien ha destacado la calidad de las ponentes en este acto en el que colabora la Casa de la Dona y que se llevará a cabo el próximo martes, a partir de las 12 horas.

El evento se va a emitir en "streaming" y se podrá recuperar más tarde a través del canal de YouTube de la Asociación de Periodistas de la provincia de Alicante.

Participantes

-Eulàlia Lledó i Cunill, doctora en Filología románica por la Universidad de Barcelona. Es autora de la primera guía en España sobre el tratamiento de la violencia de género y medios de comunicación editada en 1999 por el Instituto Andaluz de la Mujer y Radio Televisión de Andalucía.

-Anastasia Téllez Infantes, doctora en Antropología Social y Profesora Titular de Antropología Social y Cultural de la Universidad Miguel Hernández de Elche y directora del Máster Universitario en Igualdad y Género en el Ámbito Público y Privado.

-Antonio Zardoya Zardoya, periodista en varios medios escritos y radio.

Modera la mesa redonda: Alicia de Lara, vicedecana de Periodismo en la Universidad Miguel Hernández, de Elche.

Presenta: Gaspar Maciá Vicente, periodista.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats