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Quejas en la piscina El Pla por las reservas para nadar

Usuarios critican tener que llevar impreso un justificante porque los funcionarios no tienen servicio de internet

Un deportista durante una competición de natación

Ir a nadar a una piscina pública sin tener que hacer una reserva de espacio era algo tan normal antes de la pandemia. Ahora, el uso de estas instalaciones municipales requiere de todo un protocolo para cumplir con las medidas de prevención del covid-19 y eso ha hecho más difícil para muchos el acceso al deporte. Sin embargo, los usuarios del polideportivo de El Pla lo están teniendo estos días todavía más complicado. En esta instalación también hace falta llevar el justificante impreso de la reserva para poder hacer uso de la pileta pública. Y esto está ocurriendo porque los funcionarios que trabajan en el mostrador del polideportivo El Pla no pueden comprobar que la reserva está realizada porque no tienen internet. Hay quienes apuntan a que llevan tres meses con este problema, que según el concejal del área, Vicente Alberola, «se trata de una avería en la zona que se solucionará a la mayor brevedad».

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