Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

NACIONAL

Éxito de Elche en el campeonato de breaking que debutará en las olimpiadas de 2024

Miguel Ángel Susin se proclamó campeón de España y el club ilicitano cosechó una plata y dos bronces más

Los deportistas ilicitanos que han participado en el campeonato de España de Breaking en Guadalajara INFORMACION

Miguel Angel Susin “Mighty Mike”, del Club Breaking Elche, se colgó el pasado fin de semana la medalla de oro en la categoria Minikids del Campeonato de España de Breaking, que tuvo lugar en Guardalara. Esta modalidad deportiva debutará en los próximos Juegos Olímpicos de Paris, en 2024

En categoría absoluta femenina (Bgirl Pro) Lola Martinez “The Warrior Princess” dio la sorpresa colándose en el podium y consiguiendo la medalla de bronce contra su compañera Naiara Exposito “Kunoichi” que terminó cuarta. Nuria Lopez “Yuvia” terminó sexta.

El podio en categoria femenina INFORMACIÓN

Mathias Vallier “Izzy Monkey” se colgó la medalla de plata en su categoría Kids teniendo que encontrarse por el camino a su compañera Merce Gomez “MRC” que termino sexta finalmente.

Ivan peiro “Neko” tambien siguio con su progresión llegando a conseguir el bronce en categoria Junior. Y Alejandro Gonzalez "Tracas" consiguio un meritorio puesto 23 en su primer campeonato nacional en categoría absoluta masculina.

Otros resultados destacables fueron el cuarto, quinto y sexto puesto de Nico Chafer “Sayan”, Enzo Susin “Denzoo” y Pepe Martinez “The Desert Boy” en la categoria Minikids lo que demuestra el buen trabajo de cantera que se esta haciendo desde Club Breaking Elche.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats