Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Varios conflictos entre grupos de jóvenes obligan a movilizar a efectivos policiales en Elche

La Policía ha tenido que intervenir en distintas calles del barrio de Carrús

Varios conflictos entre grupos de jóvenes obligan a movilizar a efectivos policiales en Elche

Varios conflictos entre grupos de jóvenes obligan a movilizar a efectivos policiales en Elche INFORMACIÓN

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Varios conflictos entre grupos de jóvenes obligan a movilizar a efectivos policiales en Elche J. M. Grau

Varios incidentes esta mañana entre jóvenes han despertado la curiosidad y la preocupación de vecinos en el barrio de Carrús de Elche, que también ha terminado por desembocar en que fuerzas policiales tuvieran que hacer acto de presencia para evitar males mayores.

Según vecinos de las calles José Gómez Mompeán y de Ausias March, en distintos momentos y al menos dos grupos de jóvenes se han enfrentando en su recorrido descendente desde los institutos ubicados en la parte superior de Carrús.

Fuentes policiales calificaban no obstante lo sucedido como discusiones entre grupos de jóvenes, algo que también ha vuelto a ocurrir en un punto de la calle Carlos Antón Pastor y, posteriormente, en otro del vial Ginés García Esquitino.

Concentración de jóvenes INFORMACIÓN

Lo cierto es que los vecinos de estas calles han podido observar, en torno a las 13. 30 horas de este miércoles, cómo decenas de jóvenes generaban alboroto y se concentraban durante varios minutoss mientras eran incluso escoltados y conminados por la Policía Nacional a dispersarse.

Al parecer, sin que hayan trascendido las razones, los conflictos en las inmediaciones de algunos institutos están siendo más frecuentes de lo habitual, lo que está despertando el temor de algunos ciudadanos que esos enfrentamientos sean desencadenados por bandas de jóvenes organizadas o rivales o incluso derivados de la venta de posibles estupefacientes.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats